Comunidad WebMisterio 

Seres mágicos 
Hadas 
Duendes 
Brujas 
Gnomos 
Banshee 
Leprechauns 
 
Casas encantadas 
Criptozoología 
Espiritismo 
Extraterrestres 
Fantasmas 
Hechizos y rituales 
Historias de miedo 
Leyendas urbanas 
Lugares fantasma 
Misterios 
Ovnis 
Poltergeist 
Seres mágicos 

Duendes


DuendesLos Duendes son seres diminutos que viven en los bosques, entre las flores. Al igual que les ocurre a las hadas, adoran a la naturaleza. Por eso viven tan cerquita de ella, porque les encanta el contacto con ella y la libertad que ésta les ofrece. Por tanto, los duendes viven en medio del bosque, y sus casas son el interior de algún árbol o, incluso, el subsuelo de la tierra.

Tenemos que aclarar que no debemos confundir a los duendes con los gnomos ya que no son lo mismo. Ambos poseen un tamaño diminuto, es cierto. Pero al contrario que los gnomos, los duendes tienen poderes mágicos. Podemos encontrar duendes de diferentes tipos. Varían en el color. Y no sólo es una variación de apariencia, sino que también lo es de personalidad:

El primer tipo de duende que queremos presentar son los duendes negros, grises y azules. Estos duendes presentan un carácter muy travieso y algo “maligno”. Les encanta hacer maldades por todas partes y a todo el mundo. Como vemos, estos tres colores son colores “oscuros”. Por el contrario tenemos al otro tipo duendes.

Y sí, como has adivinado, se trata de duendes de colores claros. En este grupo encontramos a duendes blancos, amarillos o celestes. Éstos son excelentes compañeros. Son seres juguetones y divertidos. Y aunque también son traviesos, no encontramos maldad en sus actos. Aunque traviesos, son inocentes.

Lo que está más claro es que sean del grupo que sean, no es sencillo ver un duende. Cuenta la historia que los que pueden hacerlo con mayor facilidad son los niños, debido a su puro y noble corazón. Pero no por eso debes desanimarte. Aunque difícil, no es imposible verlos. Los duendes son seres mágicos y les encanta transmitir y enseñar su magia. No sólo los niños tienen un corazón puro y noble. Puede que tú también lo tengas.




La opinión de nuestra Comunidad

Votos: 138
Valoración media: 4.2/5


Mi valoración:     (1: muy malo.  5: muy bueno)

Comentarios: 0
  »» Ver comentarios de otros usuarios
  »» Añadir comentario




© 2008 WebMisterio.com - Condiciones de uso -